Nuestro desinfectante de amplio espectro, formulado a base de ácido hipocloroso, ion hipoclorito, dióxido de cloro y ozono, pH neutro, no corrosivo, líquido transparente, homogéneo incoloro, sin partículas en suspensión ni sedimentación, biodegradable, es apto para una desinfección de alto nivel en superficies inanimadas, mobiliario y equipo que no requiere enjuague.

 

 •El ácido hipocloroso también conocido como HClO, es una sustancia que se produce de forma natural en los cuerpos y la misma sustancia química que producen los propios glóbulos blancos para combatir las infecciones y matar los patógenos mediante la oxidación y la cloración, esto hace que el ácido hipocloroso sea uno de los únicos agentes de desinfección no tóxicos

Su acción bactericida, viricida, fungicida y esporicida, elimina en segundos el 99.99% de cualquier tipo de virus, incluyendo el SARS-CoV-2 (COVID-19), hongos y bacterias.


¿Sabías eso?

 

 ¿Quieres Cotizar? 

Como desinfectante, la solución del ácido hipocloroso, aunque no es tóxica para las células del cuerpo, es letal para las bacterias y virus peligrosos conocidos que amenazan la salud.

 

Utilizado por primera vez hace más de 175 años, el ácido hipocloroso, es un líquido producido a través de un proceso llamado electrólisis, una técnica que utiliza una corriente eléctrica directa para impulsar una reacción química que de otra manera no sería espontánea.

 

El ácido hipocloroso (HCIO) es un ácido débil que se forma cuando el cloro elemental se disuelve en el agua y se mantiene dentro de un rango de pH definido, entre 3-6,5pH. Se reconoce fácilmente por ser un desinfectante eficaz, seguro y biológico de la familia del cloro.

 

Varios investigadores concluyeron que el ácido hipocloroso es 70 u 80 veces más efectivo que el hipoclorito de sodio para la eliminación de bacterias y gérmenes.


-Soluciones Anolyte-


En Q-ats, presentamos distintas soluciones integrales para que puedas utilizar nuestros productos conforme a tus necesidades. 


-Microdifusor ultrasónico-

“Trabaja mediante ultrasonido, rociando nuestro producto Q-ats Anolyte generando una nube con agradable olor a limpio”

-Puede desinfectar el área con o sin personas presentes ya que las características principales de nuestra fórmula de Q-ats Anolyte son:


  1. Es orgánico

  2. No tóxico

  3. No corrosivo

  4. Es biodegradable

  5. Amigable con el medio ambiente

  6. No afecta a ningún material electrónico ni mobiliario.


Es un equipo de desinfección ambiental y de superficies inertes que opera únicamente con el desinfectante Q-ats Anolyte y garantiza la eliminación del 99.99% de cualquier agente infeccioso de contacto. 


-Desinfecta rápidamente espacios como oficinas, consultorios, salón de clases, cubículos o cualquier área de 50 a 80 m2.


-Características del equipo

*Cuenta con control digital de humedad*


◆ Peso 4.5 Kg.

◆ Temporizador.

◆ Pantalla Touch.

◆ Control remoto.

◆ Fácil de instalar.

◆ Sensor de Humedad.

◆ Llenado de parte superior.

◆ 1.5 litros por hora de consumo.

◆ Capacidad del tanque 15 litros.

◆ Display digital humedad y tiempo.

◆ Con ruedas para facilitar el movimiento.

◆ Ajuste de altura bajo cotización.


-Preguntas y respuestas Q-ats Anolyte-


 ¿Qué es nuestra gama Anolyte?

Compuesta por nuestro producto Q-ats Anolyte®, el cual es un desinfectante hiperoxidante de alto nivel con acción de eliminación del 99.999% de todos los virus, bacterias, hongos, algas y levaduras, en superficies inertes, mobiliarios, equipos, alimentos y bebidas por su característica de ser grado alimenticio e inocuo para consumo humano.


¿Cuál es la eficiencia del ácido hipocloroso?

La eficiencia germicida del ácido hipocloroso es mucho mayor que la del ión hipoclorito de sodio (OCI).

 

¿Tengo que diluir los productos Q-ats® de venta libre, para usarlos?

Todos nuestros productos de venta libre tanto de la Gama-Q como la gama Anolyte no necesitan diluirse para ser usados, ya que viene a la concentración lista para usar y ser efectivos contra todo el espectro microbiano.

 

¿Los productos Q-ats® de venta libre son tóxicos?

Contamos con estudios de laboratorio en donde se ha medido el grado de toxicidad de nuestros productos, dando como resultado que los productos de la gama-Q son de baja toxicidad y nuestro producto Anolyte es de nula toxicidad para el ser humano.

 

¿Qué producto Q-ats® puedo usar para desinfectar alimentos?

Los productos Q-ats® recomendados para la desinfección de alimentos crudos o procesados listos para ser consumidos es la línea Q-ats Anolyte®, esto debido a sus características químicas del producto y a su nula toxicidad.

 

¿Qué producto Q-ats® puedo usar para desinfectar las manos?

Puede usar tanto productos de la gama-Q: Multiusos® y NANO-Citrus Foam® como nuestro producto de la gama Anolyte.

 

¿Qué producto Q-ats® puedo usar para desinfectar superficies?

Para realizar la desinfección de superficies puede usar productos de la gama Q NANO-PLUS Superficies®, Q-ats Multiusos® así como nuestro producto de la gama Anolyte (Q-ats Anolyte®).

 

¿Qué tiempo me garantiza la desinfección con los productos Q-ats®?

Nuestro desinfectante Anolyte es solamente de contacto, sin que tenga residualidad demostrada, pero ambos con un amplio espectro sobre la eliminación de microorganismos.

 

¿Cómo puedo adquirir los productos Q-ats® de venta libre?

Nuestros productos tanto de gama Q como de gama Anolyte pueden ser adquiridos directamente en nuestra red de representantes y distribuidores autorizados (consulte la sección para tal propósito), vía Facebook, whatsapp o mercado libre. Para mayor información consulte la sección correspondiente en nuestra página y redes sociales.

Comentarios

Entradas populares